Actividades · CAMINAR

TURISMO DE NATURALEZA

SUMERGIRSE EN EL BOSQUE

CAMINAR
Esta actividad se hace bajo demanda, a petición de los viajeros, según lo que les apetezca hacer o ver, se organiza la experiencia, teniendo en cuenta el nivel de dificultad, duración, paisajes preferidos …. Si le gusta dejarse aconsejar, Sacra Activa tiene muchas propuestas.
La Ribeira Sacra Miñota tiene multitud de senderos, bosques é historia, puedes hacerlo por tu cuenta, suele haber una buena señalización, sin embargo, si te gusta profundizar, interactuar más con el medio y con la gente local, no perderte lugares y sensaciones que te puede transmitir un experto, que incluso pocos lugareños conocen, esta es tu opción. 
Fernando Ibarra es un experto deportista, que practica ultra maratón, no te preocupes, no tienes que recorrer 490 km en cuatro días como hizo en su última prueba, en el 2019 en Grecia, o los 264 km del camino de invierno, entre Ponferrada y Santiago, en 36h horas, lo harás a tu ritmo, los km que quieras, pero Fernando lleva muchos años entrenando, recorriendo las Ribeiras  del Miño y no hay rincón que sus zapatillas  no conozcan, ¡te sorprenderás!. Entrarás en armonía con la naturaleza, viajaras en el tiempo …por supuesto todo sin prisas y libre de estrés.


Hola Navegar Actividades Bodega Curiosidades en RS Precios Dónde Estamos Opiniones de los viajeros FAQS Guía RS