Hola

VIVENCIAS NATURALES

EL SENTIMIENTO DE LA RIBEIRA SACRA

SACRA ACTIVA

Es una iniciativa de actividades en la Ribeira Sacra, especializados en rutas en catamaran por el Rio Miño, además de senderismo, catas de vino….

            Sacra Activa, desarrolla sus acciones en la naturaleza, vive de y en ella,  promueve su conservación, su barco es hibrido, el primero para el transporte de pasajeros en la Ribeira Sacra, haciendo labores de limpieza del rio ó colaborando con asociaciones medioambientales.

            Se restauró artesanalmente y respetando todas las características arquitectónicas, una “bodega de guarda”,  "ECOSACRA"  con más de 300 años de antigüedad a pie del Miño, desde la cual, podrás disfrutar del paradisiaco entorno de bosques y viñas, mientras degustas un vino, queso,miel ó una fruta de la zona …

            Su filosofía es interactuar con pequeños grupos  , dar un trato exclusivo y personalizado para poder transmitir lo mejor de ellos mismos y el entorno. (Sin prisas, libre de estrés).



- Nuestro equipo -

Tanto Martín Martínez como Fernando Ibarra son autenticos Ribeiraos que su niñez y adolescencia se desarrollo en estas tierras , la de la Galicia Rural, la de la Matanza, recoger la hierba o la vendimia etc etc… Con el equipo de Sacra Activa percibirás el autentico sentimiento de RS y la hospitalidad de los Gallegos.

Martín Martínez

Martín Martínez

Patrón
Fernando Ibarra

Fernando Ibarra

Guía

Felices de que disfrutéis .

Hola Navegar Actividades Bodega Nuestra Bodega Curiosidades en RS Precios Dónde Estamos Opiniones de los viajeros FAQS Guía RS