Bodega

ENOTURISMO GALICIA

BODEGA TRADICIONAL EN LA RIBEIRA SACRA

ECOSACRA
Nuestra bodega era una “Bodega de guarda”, ahora para gozar comiendo y bebiendo. Llevaba 14 años totalmente abandonada y, con más de 300 de antigüedad, quisimos hacer una restauración ejemplar y lo hemos conseguido gracias al trabajo del artesano local Fernando Ibarra, especialista de la etnografía de la zona. 
 Las bodegas de guarda estaban orientadas al norte para la conservación del vino, además, en este caso está semienterrada, de tal manera que parte de sus paredes son de roca viva de la montaña, lo que le aporta la humedad necesaria para la conservación del vino.
Su situación es privilegiada justo a 20 m del Miño, en un lugar lleno de paz y naturaleza con un mirador desde el que se divisan vistas formidables al cañón del río, viñedos y bosques … es mejor comprobarlas.
La bodega dispone de una zona de cata, desde la cual se pueden degustar los caldos, de elaboración propia o de otros viticultores de Galicia, especialmente de la Ribeira Sacra. Y si deseas comprar algún vino, hemos transformado una enorme y antigua cuba de madera en tienda. Con las cubas de madera que estaban abandonadas, hemos hecho el mobiliario, algo muy auténtico. ¡Disfruta el enoturismo de una manera diferente!

Nota: La bodega turística” ECOSACRA” solamente es  visitada por los viajeros que contratan el Tour privado o Experiencia V.I.P, no está abierta al publico. 



- Nuestra Bodega -





Nosotros Tours Bodega Galería Blog Precios Contacto Opiniones de los viajeros