Navegar

TURISMO RIBEIRA SACRA

Comodidad para surcar el EDEN del Rio Miño

NUESTRO  BARCO
Es un pequeño catamarán de 11 pax+patrón, segurocómodo.
Aparte de su motor de combustión de 150 CV, utiliza propulsión  eléctrica, lo cual, lo convierte en el primer barco híbrido para el transporte de viajeros en la Ribeira Sacra, una iniciativa medio ambiental, la cual, además de no contaminar, tiene el beneficio de no generar ruido, esto nos permite percibir todos los sonidos  y sensaciones que ofrece el paisaje y naturaleza de las ribeiras del Rio Miño.
Nuestro catamarán cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la Marina Mercante para el transporte de pasajeros en aguas interiores. Apto para el transporte de niños desde 0 años y  personas con movilidad reducida, además dispone de dos puertas para el embarque de pasajeros tanto a proa como a babor.

Disponemos de todos los permisos, seguros y titulaciones que por ley se establecen para ejercer las actividades que ofrecemos.
Se lamenta, pero no se aceptan animales de compañía a bordo, excepto perros guía.


EL MIÑO.
Sacra Activa hace los paseos en catamarán por el Rio Miño, en la cola del embalse de Os Peares, donde hay más de 24 Km navegables, recorrido que atraviesa los municipios de Chantada, O Saviñao , Pantón y Carballeda, todos en la provincia de Lugo. Os Peares, cuyo nombre lleva también el embalse, es un pueblo que pertenece a 2 provincias 4 municipios y donde se junta el  Miño con el  Sil.
El paseo en catamarán por la Ribeira Sacra, permite percibir el paisaje desde el medio del rio con una perspectiva diferente. Las viñas, sus bancales desde lo alto hasta tocar las aguas, bosques frondosos y autóctonos  de diversas especies, además de pueblos a pie de rio, islas, iglesias,incluso, si cabe, uno de los lugares más sorprendentes y mágicos de la Ribeira Sacra,la cascada de Augacaida.
Aunque esta ruta en barco es menos conocida por el gran público que las de los catamaranes del  Sil, una de las imágenes que más se asocia con la Ribeira Sacra, el meandro  “O CABO DO MUNDO”, está realizada precisamente en este lugar.

 



reservas

- Nuestro Barco -


Nuestro Catamarán turístico Ribeira Sacra se distingue por ser ECOLOGICO, SEGURO, y  ELEGANTE. ¡¡Ven a disfrutar!!

Caminar sobre el río.





Navegar Tours Bodega Curiosidades en RS Precios Contacto Opiniones de los viajeros FAQS