Tours · TOUR PRIVADO EN BARCO

TURISMO de NATURALEZA en GALICIA

RUTAS PRIVADAS en barco por el RÍO MIÑO

PASEO EN BARCO 

Toda la experiencia se hace para un grupo cerrado de personas, donde no habrá nadie ajeno: familia, amigos, compañeros de trabajo... es un tour privado
Los paseos en catamarán se confeccionan bajo demanda, con una duración mínima de dos horas y media, sin itinerario fijo. La salida es desde Belesar- Pueblo en O Saviñao. Se surca el río Miño por cuatro municipios, bordeando el meandro “Cabo do Mundo”, la famosa foto de la Ribeira Sacra, esa imagen que todo el mundo piensa que se encuentra en los Cañones del Sil y está en el Rio Miño, disfrutando a su paso de viñedos, frondosos bosques, islas, pueblos sumergidos,  etc.. De obligada visita es la catarata de AUGACAIDA en Pantón, uno de los mayores atractivos de toda la Ribeira Sacra, un lugar especial, mágico  al cual se accede desde el río, recorriendo 5 minutos un sendero, un lugar difícil de describir por su singularidad y belleza.
Se recomienda ropa y calzado cómodo, no olvidar traje de baño y, dependiendo de la época del año, algo de abrigo ya que la sensación térmica en el río es susceptiblemente más baja.

 

Las salidas: desde Embarcadero Diputación en Belesar.

Horarios: Por las mañanas a convenir, por la tarde consultar disponibilidad.

Duración: Dos horas y media. 

Incluye: Bebidas a bordo y visita a catarata Augacaída.

Precio: 290 €  máximo 11 pasajeros

Nota: Al formalizar la reserva deberán abonar un 50% del precio 145€, el resto el día de la actividad.

 

Vivencias naturales





Nosotros Tours Bodega Galería Blog Precios Contacto Opiniones de los viajeros