Tours · PASEO EN BARCO

ECOTURISMO

Descubriendo la Ribeira Sacra en Catamarán

RUTA ORGANIZADA EN CATAMARÁN

¿Quieres surcar el Meandro “O cabo do mundo”, la Isla de Maiorga, acercarte por el río a los viñedos de Finca Míllara, el pueblo de Pincelo o la sumergida aldea de Portotide? Pues todo ello lo puedes hacer con la  comodidad y seguridad de nuestro catamarán, acercándonos a lugares recónditos, contemplando las iglesias de Nogueira en Chantada, San Martiño da Cova en O Saviñao o Chouzan en Carballedo, viñedos perpendiculares  y la maravillosa naturaleza que nos ofrece esta parte de la Ribeira Sacra, quizás nos acompañe alguna garza real o nos encontremos un corzo o jabalí cruzando el río en nuestra ruta. 
Ribeira Sacra es sinónimo de paisaje y la mejor perspectiva es desde el medio del río, lo más divertido navegarla.

Dentro de las actividades para niños en la Ribeira Sacra, esta nunca pasará desapercibida, surcar los mares interiores de Galicia siempre quedará en el recuerdo.

Los viajes en el “Catamarán del Sil” son diferentes a los nuestros en la Ribeira Sacra del Miño, ven y descúbrelos.

Nuestro barco te encantará, clica en el botón RESERVAR  y selecciona la actividad, ahí podrás ver toda la información sobre la misma.

Las salidas desdeEmbarcadero Diputación Belesar Pueblo (O Saviñao)

Horarios Del 1 de julio a 15 de septiembre. De Martes a Domingo a las 16.45h.

Hasta el 30 de Junio Sabados y Domingos Y Festivos a las 16:45 H

Duración : Una hora y 15 minutos.

Precio: 20 € por pasajero (Niños menores de 2 años, gratis).

Mínimos: La actividad se realizara siempre y cuando haya un mínimo de cuatro personas 24H antes de la realización de la misma. De lo contrario se avisará el día anterior de que no se efectuará la salida y se procederá a la devolución inmediata del dinero.

 





Nosotros Tours Bodega Galería Blog Precios Contacto Opiniones de los viajeros